
- NUEVO DISEÑO HIDRODINÁMICO: el diseño permite que el robot de piscina se deslice a través de su piscina mientras consume menos energía, concentrando esta energía en sus capacidades de limpieza. La aspiradora de piscina Aiper utiliza 2 cepillos de suelo para limpiar a fondo la suciedad y recoger fácilmente los depósitos en su piscina.
- Pequeño pero potente: la batería compacta pero potente para robot de piscina limpia sin esfuerzo piscinas de hasta 80 ㎡ y ofrece 90 minutos de limpieza de primera clase. Ideal para piscinas.
- INALÁMBRICO Y FÁCIL DE USAR: la activación con un clic te permite tener manos completamente libres. A diferencia de otros aspiradores robóticos, el limpiador de piscinas es completamente inalámbrico, lo que significa que no hay cables enrollados o enredados. También es más ligero y más fácil de almacenar que los limpiadores con cable.
- PARQUE DE COCHES: Cuando la batería está baja, el limpiador de suelo de la piscina se estacionará automáticamente cerca del borde de su piscina para poder recuperarla fácilmente sin mojarse.
- Descarga rápida: para una mayor portabilidad, la batería de la aspiradora de piscina ahora dispone de un avanzado sistema de drenaje de agua que puede drenar hasta el 80% del agua almacenada en solo 15 segundos. Con 2 años de garantía y un servicio al cliente sin preocupaciones.