
- Carga por cable e inalámbrica: Baseus powerbank usb c admite carga inalámbrica de 15W para teléfonos Android y 7.5W para iPhones; carga con cable de 20W para iPhones y 22.5W para Android. Elija la forma en que desea darle vida a su dispositivo.
- Snap para cargar con fuerte agarre magnético: Los imanes de rubidio N52 integrados proporcionan una fuerza magnética de 3500GS y garantizan una fácil alineación automática para una carga rápida y estable. *Para la función de atracción magnética, el teléfono móvil debe apoyar la atracción magnética o utilizar una funda magnética para teléfono móvil.
- 10000mAh Capacidad Tarjeta portátil: con un diseño compacto, el powerbank magsafe dispone de una capacidad de 10.000 mAh para el fusible de alimentación diario. Tiene suficiente potencia para cargar un iPhone 16 Pro 1,7 veces. Ya no tendrás que preocuparte por la batería baja incluso cuando estés de viaje. Mantenga su teléfono cargado sobre la marcha.
- Excelente disipación de calor para una carga más segura: el chip de IA integrado controla la temperatura varias veces por hora. El material conductor de grafeno también ayuda a mantener el dispositivo a baja temperatura para una carga más rápida y segura.
- 9 precauciones de seguridad: el powerbank magnético certificado por la FCC está equipado con varias precauciones de seguridad, incluyendo protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones en la salida, control de temperatura, protección contra cortocircuitos, etc.
- Ultra Mini y portátil: Baseus Magsafe Mini powerbank Dimensiones: 10 x 6,9 x 1,2 cm. Peso: ≈ 207 g. El diseño pequeño cabe fácilmente en un bolsillo o bolsillo para facilitar el viaje y el trabajo. El paquete también viene con un cable USB C, a través del cual se pueden cargar diferentes dispositivos.