🔸 Calentador de tazas: Calentador de tazas de café ultra elegante con diseño mejorado, se ha colocado el interruptor en un costado para evitar quemaduras causadas porque el interruptor y la placa de calentamiento se encontraban en el mismo sitio. Hay 3 niveles de temperatura, en el nível máximo se puede calentar a 80 °C.
🔸 Seguro y confiable: El calentador eléctrico de tazas de café está integrado con un cuerpo de calentamiento de 36 W de potencia, con calentamiento continuo y estable. Tiene una superficie de vidrio de alta resistencia por lo que no hay riesgo de preocupación por la seguridad.
🔸 Interruptor sensible al tacto: Fácil de operar, solo hay que tocar el botón ligeramente para encender el calentador de bebidas eléctrico y volver a pulsar para cambiar entre las 3 configuraciones de temperatura: luz azul 40,5 °C ~ 49 °C, luz morada 54,5°C ~ 65°C y luz roja 70°C ~ 80°C. Mantener presionado para apagar. Puedes mantener la taza caliente durante mucho tiempo. Incluye apagado automático después de 4 horas desde el último toque en el botón, manten la taza caliente durante todo ese tiempo.
🔸 Práctico: El calentador de tazas eléctrico es adecuado para la mayoría de las bebidas y tazas que se pueden calentar, como vajilla plana, taza de acero inoxidable, taza de cerámica, caja de leche, taza de vidrio, biberones. El calentador de tazas portátil se puede usar en viajes, oficinas y el hogar. Calentar café, leche, té, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Este será uno de tus gadgets favoritos!
🔸 Regalo ideal para los amantes del café/té: El calentador de tazas de BTOYM tiene un bonito embalaje, con el que se puede regalar a las personas que a menudo beben bebidas calientes. Será su mejor opción de regalo en el día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad u otros días festivos.