
- Sensación cálida y mullida en el interior: diseñado pensando en la función y la calidez, los Crocs suaves y forrados para niños son ideales como zapatillas, pero también perfectos cuando juegas en la nieve.
- Mismo ajuste clásico: los mismos legendarios Crocs con una pelusa forrada son los Crocs que los niños necesitan para mantener la sensación durante toda la temporada. Las correas de talón tradicionales ayudan a los niños a poner y quitar fácilmente.
- Comodidad increíble: increíblemente ligero y fácil de llevar, los Crocs para niñas y niños fueron creados con espuma Croslite, ofreciendo comodidad Dual Crocs que es felizmente apoyado, suave y acunado.
- Hazlos tuyos: estos Crocs para niños y niñas ofrecen un ajuste espacioso y generoso que seguramente combinará con cada pie. Los Crocs para niños se pueden personalizar con dijes Jibbitz para reflejar su propio estilo personal.
- CROCS Para niños y niñas: los Crocs clásicos con forro de pelusa para niñas y niños son divertidos de llevar dentro y fuera. Las opciones son infinitas cuando amplías el armario de tus hijos con estos zuecos peludos.