iRobot Roomba 692 es una aspiradora robot, desarrollada con el objetivo de promover la limpieza de cualquier tipo de espacio, sin necesidad de que las personas gasten tiempo o energía en ello. Es un equipo moderno, de alta calidad, adaptable a dispositivos móviles, sencillo de utilizar y con un sistema operativo fácil de entender.
Características
El aspirador iRobot Roomba 692 es capaz de aspirar los rincones más estrechos de tu hogar con su sistemas de doble cepillo, logrando reducir de manera muy eficaz el polvo, la suciedad y cualquier otro compuesto que ponga en riesgo el buen aspecto de los suelos de tu casa.
Se adapta a cualquier tipo de superficie, desde la tradicional madera, hasta la alfombra. Esta última es la que más se beneficia del equipo, ya que es más propensa a la acumulación de polvo.
El equipo cuenta con un sistema de limpieza en tres fases, que con ayuda de sus dos cepillos multisuperficies, logra un aspecto más pulcro del suelo.
La aspiradora también ha demostrado ser autónoma, gracias a sus sistema anticaída y reconocimiento de superficies, el cual le permite evitar escalones, no sobrepasar bordes de balcones, además de ingresar a espacios reducidos debajo de muebles. Con su autonomía de 90 minutos será más que suficiente para una limpieza completa de tu casa, pero en caso de no ser suficiente el robot volverá automáticamente a la base de carga y continuará limpiando después de cargarse. Roomba 692 es capaz de detectar la suciedad con su sensor Dirt Detect para invertir más esfuerza de limpieza en las zonas más sucias.
Especificaciones
- Dimensiones de 34cm de diámetro y 9.5 de alto
- Peso 3.54 kg
- Color negro
- La capacidad del deposito es de 0.6 litros
- Sensor Dirt Detect
- Autonomía de 90 minutos
- Base de carga
- Compatible con Alexa y Google
- Conexión WiFi y app móvil
- Marca iRobot
- Modelo Roomba 692
¿Por qué comprar la iRobot Roomba 692?
Es un producto multifuncional, versátil y seguro, que se adapta a las necesidades de personas con poco tiempo disponible para limpiar la casa, pero que desean mantenerla en buen estado. Además de que su sistema de limpieza autónomo permite dejar el equipo encendido en casa y salir a trabajar, hacer las compras, o incluso disfrutar del tiempo libre en familia. En definitiva, es un producto para todo tipo de persona.