
- Sonido inigualable: con los potentes drivers de 40 mm y una acústica excepcional, tus melodías favoritas serán más claras que el agua. Por el módico precio de unos Hesh Evo se domina la competencia con la mejor calidad de audio.
- 36 horas de autonomía: cuenta con los Hesh Evo tanto si estas en medio de un largo viaje y no los puedes cargar, como en una maratón de videojuegos de 36 horas. Además, con una carga rápida de 10 minutos obtendrás 3 horas más de batería.
- Un ajuste genial: Ames nos dice que son “blandos y afelpados. Se aprietan y ajustan muy bien por la parte superior y son muy cómodos en la zona que cubre tus orejas”. ¡Nosotros no lo habríamos dicho mejor! Y no hay que olvidarse de la suave diadema, ni del diseño para aislar el ruido de fondo.
- Con Tile, nada de pérdidas: la tecnología Tile de Skullcandy te permite rastrear con facilidad tus auriculares para que tus dispositivos siempre estén en un lugar seguro. Descárgate la aplicación Tile y sigue las instrucciones para activarla.
- Compra con confianza: 1 año de garantía incluida en España.