
- Rejilla de parrilla resistente: con una gran superficie, esta parrilla es resistente, duradera y puede soportar altas temperaturas. Tiene una excelente conductividad del calor, evita que se pegue y es fácil de limpiar, lo que permite asar rápidamente.
- Bandeja de carbón de altura ajustable: permite ajustar la altura de la bandeja de carbón sin mover la parrilla de la parrilla por encima, lo que permite que el calor residual del carbón se utilice eficazmente sin contacto directo con el cuerpo de la estufa. Este diseño maximiza el aislamiento y la conservación del calor mientras protege el cuerpo de la estufa.
- Diseño de estante aislado y cenicero: el estante aislado de nivel constante, hecho de material cromado altamente conductor, está conectado al cuerpo de la estufa. Mantiene la comida caliente en el estante lejos del carbón y mantiene una posición nivelada incluso cuando la tapa está cerrada; el cenicero permite una fácil limpieza, evitando la acumulación de cenizas de carbón dentro del cuerpo de la estufa.
- Control de temperatura de precisión: las ventanas ajustables en ambos lados facilitan el control de temperatura dentro de la estufa. Se pueden cerrar completamente para evitar que la grasa se encienda y garantizar una cocción uniforme de grandes cortes de carne; el medidor de temperatura de doble unidad proporciona un control preciso de la temperatura interna incluso con la tapa cerrada, sin necesidad de abrirla y perder calor.
- Accesorios e instalación: para facilitar su primer uso, proporcionamos pinzas de cocina y guantes como accesorios adicionales. Los tornillos de varios tamaños están perfectamente clasificados y sellados en cartón con numeración clara para una fácil instalación.
- Nota: Ten en cuenta que durante el proceso de instalación, se recomienda no apretar los tornillos completamente hasta que todos los componentes estén montados. Una vez montada, coloca la parrilla en posición vertical sobre una superficie plana y luego aprieta los tornillos.